Biografía

Sobre Caetano Márq

Caetano Márq, también conocido como C. MÁRQ. Es cantante, compositor, escritor del libro "Marketing WoW Musical", actor y emprendedor digital.

Es hijo de padre angoleño y madre cubana. Pasa la mayor parte de su infancia en la República del Congo, su juventud en Cuba y actualmente reside en España. La diversidad cultural, crecer en un hogar religioso y su voraz interés por la filosofía y la psicología jugaron un papel clave en el desarrollo de la pasión del artista por la humanidad. Esto quiere decir que sus letras, además de entretener, casi siempre contienen críticas o un aporte al crecimiento del oyente como individuo social.

El joven artista es elogiado por artistas de la talla de Ronald Núñez, Adrián Fernández (influencer y comunicador cubano) y el público por su versatilidad. Cantautor de la canción «Abejas Memes», canción compuesta para el humorista Amhed Rodríguez. Algunas de sus colaboraciones como «Duele dejarte ir» sobrepasaron los 100k de views en YouTube. El artista ha sido noticia en medios como: Cuatro, La Vanguardia, El Confidencial, etc.

En su trabajo más reciente «Beso Latino», un disco urbano destacan canciones como TÚ CONFÍA NA MÁ con más de 20k stream en Spotify, TE ME VAS, TUS BESOS, NO FRONTEES PRIMO, WHERE IS DAD, entre otros.